🌀 4 preguntas sobre 2024 y 1 deseo para 2025
Antes de que termine este 2024, te invito a reflexionar sobre estas 4 preguntas y te envío un deseo
Este 2024 ha sido un año transformador para mí a muchos niveles.
Mientras lo vivía, sólo era consciente de ello hasta cierto punto. Pero cuando he parado a hacerme estas 4 preguntas, he podido ver realmente cuánto he logrado, superado, aprendido y crecido durante este año.
Por eso, te invito a que tú también lo hagas: reflexiona sobre tu año con estas 4 preguntas de la sección “Anual” de la Agenda Coimpacta. Y con ellas, un deseo para que te lleves a 2025.
¿Por qué es importante esta reflexión de fin de año?
Porque:
reconocer y celebrar los logros, por pequeños que sean, contribuyen a nuestro bienestar y crecimiento personal, sobre todo, cuando trabajamos en impacto social con objetivos complejos y a largo plazo.
nuestros errores o retos no se convierten en lecciones de manera automática. Debemos dedicarle un espacio de reflexión para verlos una vez han pasado y así aprender de ellos.
crecer y evolucionar también quiere decir saber desprendernos de aquello que no nos hace bien. Pueden ser prácticas, creencias, relaciones o situaciones que no queremos “llevarnos” a 2025. Es momento de dejar ir. “Gracias y adiós”.
cómo estoy, física, emocional y mentalmente, es un fundamental para evaluar cómo me ha ido el año. Por muchos logros que haya tenido, si no me siento bien, hay algo que tengo que hacer distinto el próximo año.
Todo esto nos ayuda a comenzar nuestro año con mayor claridad sobre dónde estamos, qué queremos y así, poder sembrar intención para el nuevo periodo.
4 preguntas sobre el 2024
Consigue tu Agenda Coimpacta para convertir tus intenciones para el próximo año en tus acciones diarias.
Un deseo para ti
¡Te deseo un 2025 lleno de claridad e intención!
Claridad sobre qué tipo de persona quieres ser, lo que quieres lograr y cómo quieres sentirte, e intención en cada una de tus acciones, para que así puedas tener más y mejor impacto positivo, tanto en ti como en quienes te rodean.
Y yo, espero poder acompañarte y apoyarte como más lo necesites.
Te mando un abrazo,
Silvia Haba de Merlo
Fundadora de coimpacta